-Una vida más placentera: Cuando hablamos del Masajeador Láser Función Triple, es obligatorio destacarlo como un aliciente a la hora de llevar una vida más placentera. Gracias a su tecnología láser y su efecto masajeador, es el complemento ideal para lograr aliviar y tonificar sus rodillas tras una sesión de running, un largo paseo o cualquier otra actividad física.

-Terapia láser: La tecnología láser consigue aplicar al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica.

– Fototerapia: La fototerapia es una técnica de tratamiento que emplea radiaciones electromagnéticas de origen natural o artificial para el tratamiento de molestias.
Esta técnica, posee incontables resultados beneficiosos, ayudando en gran medida al alivio de molestias y la recuperación de la zona.

– Para todo tipo de usuarios: Este es un diseñado para ser usado por diferentes grupos de personas. Por una parte lo pueden utilizar personas de todas las edades y con un ritmo de vida intenso, ya sea por la práctica de un deporte, o cualquier otra actividad física.
Por otra parte, también está diseñada para personas con molestias en articulaciones, músculos y otros.

– Cuidado diario: El Masajeador Láser Función Triple cuida sus rodillas con excelentes resultados. Podrá aplicar los dos tipos de sesiones más vanguardistas y recomendadas. Disfrute de sus efectos desde la primera sesión.

– Se adapta a sus necesidades: Podrá seleccionar el programa y el tiempo durante el que desee aplicar su uso. Gracias a su sencillo panel de control, encontrará el mejor mantenimiento para su rodilla.

– Tecnología diodos de emisión de luz LED y láser
– Potencia de láser: 650 nm
– 4 Programas con diferente nivel de intensidad
– Potencia: 6.0 V
– Adaptador incluido
– Medidas: 19, 5 x 12,5 x 10
– Peso: 400 gr